Programa Toma 10 benefició al sector Simón Rodríguez en Naguanagua

0
643
nasar ramadan dagga
sector Simón Rodríguez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, la Alcaldía de Naguanagua continúa ejecutándose en la Vivienda Rural de Bárbula, en esta oportunidad beneficiando a 500 familias del sector Simón Rodríguez, con el programa de atención social Toma 10.

sector Simón Rodríguez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó, Ricardo Zerpa, director general del Despacho de la Alcaldía de Naguanagua, quien indicó que desde las 9:00am del pasado martes en la comunidad Simón Rodríguez, específicamente en la calles Las Marías, estuvieron prestando el servicio de atención medica integral y entrega de medicamentos.

Además, agregó Zerpa, que con el apoyo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes brindaron asesoramiento jurídico sobre la violencia de género, protección del niño, niña y el adolescente, y se realizaron actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas dirigidas a los más pequeños.

sector Simón Rodríguez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Por su parte, Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, informó que igualmente estuvieron desplegadas cuadrillas de Fundanagua y Aseo Urbano, realizando labores de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento en la calle Las Marías.

“Gracias al Alcalde Gustavo Gutiérrez por todo el apoyo a los niños de la comunidad Simón Rodríguez por realizar la jornada medica y toda la recreación para los niños” destacó Isa De Cardozo, habitante de la comunidad Simón Rodríguez.

Sigue leyendo: Avería en circuitos Bárbula y Mañongo afecta Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here