Más de 90 mil toneladas de mercancía se descargarán en Puerto Cabello

0
868
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

62 mil 999 toneladas de trigo y 30 mil de torta de soya, arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos, en Puerto Cabello, dentro de las embarcaciones Kujawi, Genco Spirit y Aquata, las cuales serán descargadas de forma directa para su pronta salida de las instalaciones portuarias.

toneladas
Foto: Prensa Bolipuertos

De esta forma, se garantiza el vaciado de las 3 embarcaciones en el tiempo planificado, igualmente se realizan pruebas con las máquinas succionadoras, lo que permite medir la permanencia de buques con este tipo de mercancía atracada para su operatividad.

Se prevé que el primer trimestre de este año entren en funcionamiento los 4 descargadores neumáticos de buques, para de esta forma acelerar la dinámica de descarga de la mercancía granelera.

Estas toneladas de materia prima, son responsabilidad de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), las cuales distribuirán a las unidades de producción pública y privada.

Con información de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga