Exgrandeliga Tony “Cabeza” Fernández falleció por problemas renales

0
498
nasar ramadan dagga
Tony “Cabeza” Fernández - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la familia informó que falleció el exgrandeliga dominicano Tony “Cabeza” Fernández, tras sufrir problemas renales en un hospital de Miami (EEUU).

Tony “Cabeza” Fernández - noticias ahora
Foto: Referencial

A los 57 años, se apagó la luz del exjugador dominicano de Grandes Ligas Tony “Cabeza” Fernández; quien fue considerado como uno de los mejores torpederos de las décadas de los 80 y los 90.

Sus allegados manifestaron que Tony Fernández murió el pasado sábado, en un hospital de Miami (EE UU), donde era atendido por problemas renales.

Alegaron que el exgrandeliga falleció tras varios días en “coma inducido”; y se agravó su situación de salud a consecuencia de una neumonía severa.

Es de recordar que en 2017, el exjugador dominicano ingresó en un hospital de la Florida; donde le diagnosticaron poliquistosis hepatorrenal; el cual se trata de un trastorno hereditario en el que se forman quistes en ambos riñones.

Por su parte, el equipo que representó en beisbol escribió en su cuenta en Twitter que “Descanse en paz el legendario campocorto de los Azulejos, Tony Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y su legado como Blue Jay vivirá para siempre”.

En la serie Mundial de 1993, Tony “Cabeza” Fernández consiguió un anillo y sus mejores años como pelotero profesional.

Para el 2016, el antiguo parador corto fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte de Ontario, Canadá.

En sus 17 años de carrera, Fernández jugó para varios equipos en las Ligas Mayores, pero es por su actuación con los Azulejos entre 1983-1990 que hoy es considerado uno de los mejores jugadores de la posición.

Continúa leyendo: Iker Casillas planea postularse como presidente de la RFEF


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here