Tormenta Dennis devastó al Reino Unido con inundaciones

0
451
nasar ramadan dagga
tormenta dennis - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La tormenta Dennis devastó al Reino Unido, al traer inundaciones en algunas zonas, creando el caos en el transporte aéreo y terrestre.

tormenta dennis - noticias ahora
Foto: Referencial

Alrededor de 300 alertas por inundaciones continúan azotando al Reino Unido; debido a que los vuelos y servicios de trenes se cancelaron; además la evacuación de residentes en las áreas más castigadas por las torrenciales lluvias.

Por más de 48 horas, la tormenta Dennis hizo estragos en Inglaterra; ya que llovió igual a un mes de lluvias. Por eso, las autoridades han catalogado como «graves» las fuertes precipitaciones.

Los residentes de Yorkshire (norte de Inglaterra) y el sur de Gales fueron evacuados, junto a sus mascotas -perros y gatos-; mientras que los servicios de trenes y autobuses se cancelaron.

Un portavoz del Servicio de Bomberos del sur de Gales dijo que «Nunca me he encontrado con estas inundaciones tan extendidas en mi trabajo (…) normalmente, hay áreas aisladas de inundaciones pero esta vez es tan amplio en todo el sur de Gales».

Esta zona del norte de Inglaterra quedó afectada por Ciara, la fuerte tormenta del anterior fin de semana.

La Agencia de Medio Ambiente informó de que el río Ouse, en York, llegó el domingo a su nivel más alto y se puede desbordar mañana dado que el Servicio Meteorológico ha anticipado más lluvias para hoy.

Sigue leyendo: Encuentran el cuerpo de Caroline Flack, estrella de la televisión británica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYolanda Galindo
Artículo siguienteExgrandeliga Tony “Cabeza” Fernández falleció por problemas renales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here