«Top Gun: Maverick»: La película más taquillera a la demanda por plagio

0
470
nasar ramadan dagga
«Top Gun: Maverick»
Compartir

«Top Gun: Maverick» la película más taquillera, ahora resulta ser un plagio de los estudios Paramount; la cinta ha sido protagonizada una vez más por el aclamado Tom Cruise.

Según los medios de Estados Unidos, la familia del periodista israelí Ehud Yonay, quien inspiró la película «Top gun» (Ídolos del aire), procedió a demandar a los estudios; porque en esta ocasión no volvieron a pedir permiso para continuar la segunda parte del film.

La demanda fue presentada por la viuda y el hijo en la corte federal del estado de California; que fue publicado, en su momento, por la revista California Magazine sobre los pilotos de combate de élite que inspiró el film.

Al principio, la denuncia establece que la película original acreditó la historia y se ajustó a los derechos de autor.

Pero, los estudios Paramount no podían rodar la segunda parte del film, «Top gun: Maverick», sin haber solicitado los permisos adecuados de nuevo.

Aunque parezca paradójico, «Top Gun: Maverick» se ha convertido en la película más taquillera de toda la carrera de Tom Cruise en EEUU. Hasta ahora, ha recaudado más de 290 millones de dólares en apenas dos semanas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela se prepara para su próximo récord Guinness


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga