Toro provocó accidente múltiple en la carretera Lara-Zulia

0
258
nasar ramadan dagga
toro provocó accidente zulia
Compartir

Un toro provocó un grave accidente de tráfico en la carretera Lara-Zulia, la noche del domingo, 4 de junio donde perdieron la vida cinco jóvenes que residían en Carora.

Una camioneta Toyota Land Cruiser, donde iban las víctimas, chocó de frente con un camión Iveco, cargado de 30.000 kilos de harina precocida.

Toro provocó accidente múltiple en carretera Lara-Zulia

Aunque hubo varias versiones de las causas del accidente, funcionarios de Tránsito Terrestre, específicamente de la División de Investigación de accidentes de tránsito (Diat), viajaron desde Barquisimeto a Carora para iniciar las pesquisas en el lugar del suceso. El mismo lunes observaron el cadáver de un toro a un costado de la carretera, lo que les hizo levantar sospechas.

Las personas fallecidas residían en Carora, aunque no todos eran oriundos de esta ciudad. Carlos Alejandro Carrasco Graterol -de 32 años- y Markellys Gutiérrez Leal -de 25 años-, eran pareja. Carrasco tenía tres hijos de una relación anterior; mientras que Markellys dejó un hijo.

Las otras víctimas fueron Carlos Reyes Gutiérrez, Iris Vanessa Rojas Mora y Margera Chiquinquirá Chacón Sánchez, estas últimas pertenecientes al equipo de sóftbol Las Vengadoras de Carora.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Imputado sujeto por presunto maltrato animal en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga