Gleyber Torres descargó su tercer cuadrangular en victoria de Yankees

0
485
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

Los Yankees de Nueva York desplegaron una ofensiva de siete cuadrangulares, incluido uno de Gleyber Torres, para derrotar por paliza a los Orioles de Baltimore 15 carreras por 3.

Torres
Foto: Instagram

El receptor Gary Sánchez comandó la ofensiva de los “Baby Bombers” al conectar tres vuelacercas y remolcar seis carreras. Por su parte, Torres conectó su tercer estacazo del año al inicio del segundo segundo episodio, ante los envíos del lanzador Hanser Alberto. El venezonalo terminó el encuentro de 5-2 con un boleto, tres anotadas y una remolcada.

Por los Orioles, Renato Núñez bateó de 3-1 con una anotada, mientras Alexis Sucre no tuvo suerte en tres turnos al bate.

Yonny Chirinos silenció a Gigantes de San Francisco

En San Francisco, el abridor venezolano Yonny Chirinos se llevó su segunda victoria de la temporada, al llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 3-0 sobre los Gigantes.

El criollo lanzó por espacio de cinco entradas completas donde sólo permitió dos imparables sin anotaciones, con sólo un boleto negociado y cinco ponches. Por su parte, su compatriota José Alvarado sacó los tres últimos outs para apuntarse su cuarto rescate de la temporada y Avisail García se fue de 4-0.

Del lado de los Gigantes, Yangervis Solarte ligó de 2-2 como bateador emergente, Gerardo Parra no tuvo suerte en tres turnos con par de ponches y Pablo Sandoval falló como bateador emergente.

José Altuve pegó tres imparables en victoria de los Astros

En Houston, los Astros desplegaron una ofensiva de 14 imparables para derrotar en un festival de batazos a los Atléticos de Oakland 9-8.

Los siderales contaron con el aporte del “Astro Boy” José Altuve, quien conectó de 4-3 con par de boletos, dos anotadas y una remolcada. Por otra parte, Robinson Chirinos bateó de 1-0 como bateador emergente, mientras que el relevista Héctor Rondón permitió dos hits y una carrera en un episodio.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here