¡Sorprendente! Trabajador moldeó imagen del Nazareno en supermercado de Yaritagua

0
749
Nasar ramadan dagga
imagen del Nazareno en supermercado - noticias ahora
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes, un joven trabajador de un reconocido supermercado en Yaritagua, estado Yaracuy moldeó la imagen del Nazareno en uno de los anaqueles, como muestra de fe y esperanza ante la llegada de la Semana Santa.

imagen del Nazareno en supermercado - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, José Ruiz realizó la obra con 100 bultos de arroz; es decir, apiló cada paquete de manera que reflejó  la imagen del Nazareno; pues la intención del joven era que el público reviviera en sus corazones a Jesucristo, durante esta Semana Mayor.

Por supuesto, el empleado primero se encargó de plasmar en un dibujo la obra que representó con los paquetes de arroz en un anaquel de un reconocido mercado.

Ante esta obra de arte, los usuarios de la red social de Twitter aplaudieron la acción del chico al personificar la imagen del Nazareno para darnos fe y esperanza en este “Viernes de Concilio.

Es de recordar que es “Viernes de Concilio”, porque se recuerda a los sufrimientos de la Madre de Cristo. Además, se concilia con el sacramento de la Eucaristía, que eleva la preparación de la entrada triunfal de Jesús de Nazareth y el Triduo Pascual de su pasión, muerte y resurrección.

Para muchos fieles se trata de una antigua celebración mariana, que tuvo mucha solvencia en toda Europa y América.

https://twitter.com/henrymotaduran/status/1245888865673580545

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te puede interesar: Guaco deleitó a sus fans con presentación virtual durante covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here