Venezuela activó plan especial de distribución de gasolina por Covid-19

0
543
nasar ramadan dagga
El Aissami Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami anunció este viernes que el Gobierno Nacional activó plan especial de distribución de gasolina; para garantizar el suministro a los sectores priorizados que se encuentran exentos de la cuarentena por el coronavirus.

plan especial de distribución de gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde el Palacio de Miraflores, especificó que “Se ha dispuesto la activación de un plan especial de distribución de gasolina dirigido a garantizar la movilidad de los sectores priorizados en el marco del Estado de Alarma decretado por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la pandemia del coronavirus y que están exceptuados de la cuarenta colectiva”.

Es de recordar que en la última semana, los usuarios de la red social de Twitter han denunciado la escasez de gasolina en muchas estaciones de servicios en el país. Además, que han increpado la falta de organización para despachar el combustible a los sectores priorizados por la cuarentena.

Bloqueo naval de Estados Unidos

En otro orden de ideas, el vicepresidente del área Económica denunció “las acciones extremistas” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en referencia al envío de buques de guerra frente a las costas de la nación caribeña, afectan la producción del combustible que se distribuyen en el país.

“Este perverso plan de bloqueo naval y el amedrentamiento recurrente que ha venido realizando [Trump] contra potenciales proveedores del país; está impidiendo el suministro de los aditivos químicos, insumos y repuestos necesario para el proceso de producción del combustible que es distribuido a nivel nacional”, reveló El Aissami.

Puedes leer: Jorge Arreaza repudió postura de Países Bajos ante propuesta de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here