Trabajadores de empresas estatales protestaron en Carabobo

0
621
nasar ramadan dagga
bicentenario-trabajadores-Carabobo
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores de distintas empresas estatales de Carabobo protestan la mañana de este viernes por la baja producción y la violación de los contratos laborales.

bicentenario-trabajadores-Carabobo
Foto: Referencial

Empleados de los abastos Bicentenarios, así como de una de las plantas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se dirigieron a la Inspectoría del Trabajo en la entidad para realizar sus solicitudes.

“En estos momentos se encuentra paralizada la empresa y hacemos un llamado a Nicolás Maduro a que se aboque a la problemática”, señaló  David Joa, vocero de la planta de Pdvsa, .

César Correa, Secretario General Sindicato Bicentenario Valencia, denunció que los establecimientos no cuentan con productos cárnicos.

Los trabajadores le exigieron al ministro de Alimentación, Luis Alberto Medina, que tome medidas con relación al desabastecimiento en las empresas.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here