Cerca de 300 trabajadores de Hesperia WTC Valencia reciben alimentos y formación on line

0
529
nasar ramadan dagga
trabajadores de Hesperia WTC - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 300 trabajadores del Hotel Hesperia WTC Valencia recibieron bolsas con alimentos y continúan en procesos de capacitación a distancia; como parte de las estrategias creadas por la Junta Directiva para sobrellevar la cuarentena nacional por la pandemia del Covid-19.

trabajadores de Hesperia WTC - noticias ahora
Foto: Cortesía

Carlos Oroño, Director General del Hotel, indicó que “en estos momentos que vivimos, en el que no sabemos cuál será el alcance de esta crisis sanitaria que sorprendió a todo el mundo obligándonos a estar en casa; nosotros reiteramos el compromiso con todos los colaboradores; así como lo hemos hecho con distintas instituciones y comunidades, porque la única forma que tenemos para salir adelante es estar unidos”.

Oroño recordó que, desde el inicio de la cuarentena, el Hotel mantiene el personal mínimo necesario, bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad; para atender a los huéspedes habituales, mientras que el resto de los trabajadores permanecen en sus hogares sin haber sido desamparados.

“A nuestros colaboradores, que están en sus hogares, se les sigue honrando su sueldo y ahora además; están recibiendo una bolsa de comida porque entendemos la necesidad de cumplir nuestro compromiso con la alimentación de cada uno de ellos; que en condiciones normales garantizamos a diario a través de nuestro comedor de empleados”, dijo.

El Director del Hotel además indicó que, en alianza con el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (Ciaeht); han creado diversos cursos para los trabajadores, dentro de los que cuentan: Fundamentos del control de costos de alimentos y bebidas así como de recreación en tiempos de cuarentena.

Los trabajadores del hotel pueden participar en estos cursos vía WhatsApp, de forma de garantizar no solo su continua formación a distancia sino también estrategias para el sano esparcimiento durante la cuarentena.

También puedes leer: BRAM cumple 44 años de fundada en Valencia estado Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFútbol en España comenzó sus entrenamientos para reanudar temporada
Artículo siguientePaíses comienzan a flexibilizar cuarentena para relanzar su economía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here