Trabajadores de Refinería El Palito ratificaron compromiso con Venezuela

0
654
nasar ramadan dagga
trabajadores
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles trabajadores de la Refinería El Palito, en la localidad de Morón, estado Carabobo, ratificaron su compromiso en defensa de la soberanía nacional y de la revolución, mediante la defensa en materia productiva de la principal industria de los venezolanos.

trabajadores
Foto: Referencial

Así lo destacó el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv), Will Rangel, en contacto en vivo desde esta entidad, a través de Venezolana de Televisión, donde aseveró que desde el alma de esta industria “le decimos al imperio que aquí va a triunfar la Revolución Bolivariana, y las trabajadoras y trabajadores petroleros tenemos el deber histórico de hacer irreversible esta revolución como vanguardia que somos”.

Por su parte, el abanderado de las fuerzas patrióticas por la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, recalcó que el pueblo venezolano no se subordina a ningún imperio. “Aquí manda el pueblo y no habrá ninguna planta insolente que pueda violar el suelo patriota”, precisó, durante un encuentro con los trabajadores petroleros, en la mencionada refinería, ubicada en la ciudad de Puerto Cabello.

El candidato a la gobernación de Carabobo aseguró que en el próximo mes de octubre, “el país se va a teñir de una gran victoria popular”, enfatizó

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo frustró robo de cemento en Yagua
Artículo siguienteBarco turístico con 70 personas a bordo se hundió en río de Brasil

nasar ramadan dagga