Una tragedia conmocionó a la comunidad de La Guácima, en Tocuyito, estado Carabobo, luego de que una madre, en un intento por evitar que su hijo atentara contra su propia vida, disparara accidentalmente causándole la muerte.
El hecho ocurrió, cuando Helmes Castellanos de 31 años, en circunstancias aún por determinar, manifestó intenciones de quitarse la vida. Su madre, al percatarse de la situación, intervino en un intento por impedir el fatal desenlace. Sin embargo, durante el forcejeo se produjo un disparo accidental que impactó al joven.
Tragedia familiar en Tocuyito
Familiares del fallecido dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó evidencias en la escena del crimen, incluyendo un casquillo de bala, para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de Helmes Castellanos fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la autopsia de rigor.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre este lamentable suceso, que ha enlutado a una familia y consternado a la comunidad.
Puedes seguir leyendo: Frustran intento de tráfico de menor en Terminal de Maturín
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes