¡ÚLTIMA HORA! Gobierno Nacional desmiente la detención de María Corina Machado

0
159
nasar ramadan dagga
Gobierno Nacional desmiente detención de MCM
Compartir

Este jueves, el Gobierno Nacional desmiente la detención de MCM, Freddy Ñáñez Ministro de comunicación informó que se trata de otro Fake News.

Gobierno Nacional desmiente detención de MCM

“La maniobra de la distracción mediática no es nueva por lo tanto nadie debe sorprenderse. Menos viniendo de los fascistas que son los artífices del engaño. Hace unos minutos la derecha vendió la idea de que MCM había sido atacada y detenida”, informó el ministro Ñáñez.

“Por “motorizados del Régimen”. Y en virtud del fracaso del bulo salen ellos mismos a desdecirse. Ni así podrían tapar el fracaso de su convocatoria hoy 09 de enero ni la ausencia de Edmundo el 10. Alguien debía darles la noticia: el tiempo de los pendejos ya pasó”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro presentó 5 objetivos priorizados en el sector educación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga