¡Tragedia! Sobrino en venganza asesina a su tío en Valencia

0
154
nasar ramadan dagga
sobrino asesina tio valencia
Compartir

Sobrino asesina a su tío de 52 años a puñaladas en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.

Según las investigaciones preliminares, el crimen se habría desencadenado en medio de una discusión familiar. Presuntamente motivada por el maltrato que la víctima identificada como Williams Mendoza ejercía sobre su sobrino. Al parecer, el joven, bajo la influencia del alcohol, decidió tomar justicia por su propia mano y acabó con la vida de su tío.

Tras el ataque, el homicida se dio a la fuga, mientras que Mendoza quedó agonizando en el lugar hasta que finalmente perdió la vida. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran tras la pista del responsable del crimen.

Motivo del crimen: venganza por maltrato

Las autoridades policiales indicaron que el principal móvil del asesinato sería la venganza por parte del sobrino, quien habría sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su tío durante un largo tiempo.

Los funcionarios del CICPC están realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar al responsable del crimen. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este lamentable hecho.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido en Valencia peligroso atracador que mantenía azotada a la comunidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga