Tráiler de Spider-Man No Way Home ya salió y esto es lo que debes saber

0
614
nasar ramadan dagga
Tráiler de Spider-Man No Way Home - Noticias Ahora
Compartir

El tráiler oficial de la tercera película de Spider-Man, No Way Home, ha sido lanzado, dando a los fans un vistazo de lo que está en la tienda – incluyendo a Benedict Cumberbatch como el Dr. Strange, el multiverso, y los villanos del pasado que regresan.

El protagonista Tom Holland, que ha interpretado al superhéroe en dos películas independientes y también en la franquicia de Los Vengadores de Marvel, publicó el tráiler en Instagram, diciendo: “Habéis esperado lo suficiente… Te lo dije, no estabas preparado”. La coprotagonista Zendaya, que interpreta a MJ, también compartió el clip, anunciando: “Por fin está aquí!!!!!”

La película retoma el camino de Lejos de casa, de 2019, que coprotagonizó Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio y terminó con la revelación de la identidad de Peter Parker.

En la última película, Parker está luchando con su nueva atención y recurre al personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el Dr. Strange (Cumberbatch), en busca de ayuda, y juntos parecen desatar el caos interdimensional.

Tráiler de Spider-Man No Way Home

“Hemos alterado la estabilidad del espacio-tiempo”, le dice el Doctor Extraño a Peter en el tráiler. “El multiverso es un concepto sobre el que sabemos terriblemente poco”.

Holland es uno de los varios actores que han interpretado a Spider-Man, como Andrew Garfield, Tobey Maguire y Shameik Moore (que puso la voz al personaje en la película de animación ganadora del Oscar Into The Spider-Verse).

Se ha especulado en torno a la próxima nueva entrega que Garfield y Maguire podrían regresar para esta salida. Los informes no confirmados serán sin duda alimentados por la aparición del Doctor Octopus de Alfred Molina en el tráiler, ya que el personaje no ha sido visto desde la segunda salida de Maguire como Spider-Man en 2004.

Jamie Foxx repite su papel de Electro, y también se especula que Kirsten Dunst y Emma Stone podrían volver como Mary-Jane y Gwen Stacy.

El estreno de Spider-Man: No Way Home está previsto para el 17 de diciembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Spiderman en el Vaticano: Justo cuando creíste haberlo visto todo (FOTOS)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga