Tráiler de The Batman muestra a un Robert Pattinson decidido a marcar al personaje

0
573
nasar ramadan dagga
Tráiler de The Batman - Noticias Ahora
Compartir

Puede que Christian Bale siga siendo Batman para la mayoría de nosotros, pero Robert Pattinson está decidido a dejar su huella. El tráiler de The Batman acaba de estrenarse en DC FanDome y hemos podido ver al torturado cruzado de la capa y algunas escenas de acción intensas y descarnadas.

La película, cuyo estreno está previsto para marzo de 2022, es la última versión del personaje y cuenta con una gran cantidad de villanos conocidos, como Paul Dano como Acertijo, Zoe Kravitz como Gatúbela y Colin Farrell como el Pingüino. En el lado bueno, tenemos a Jeffrey Wright como el comisario Gordon y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.

Tráiler de The Batman

Este es un Batman o Bruce Wayne que no hemos visto antes, ya que no tiene mucho “control sobre su personalidad”. Pattinson dijo al presentar el tráiler: “La delimitación entre cuando es Batman y cuando es Bruce no es tan clara como en otras iteraciones… Me gusta mucho esta idea de que está un poco fuera de control. Él no ha definido completamente lo que es Batman, pero se pierde en él. Cuando se lo pone cada noche, no duerme, y se convierte en esta especie de criatura extraña”.

La película ha sido dirigida por Matt Reeves. El primer teaser de la película se estrenó en el FanDome del año pasado, pero el COVID vio cómo se retrasaba la película. Así las cosas, The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 en los cines.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Detienen rodaje! Robert Pattinson tiene coronavirus 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga