Publican el tráiler de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”

0
692
nasar ramadan dagga
Harry Potter: Regreso a Hogwarts - NA
Compartir

La plataforma de streaming HBO Max, ha publicado el primer tráiler de Harry Potter: Regreso a Hogwarts; un especial dónde se reunirán todos los protagonistas de la saga, incluyendo a Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint para celebrar el vigésimo aniversario.

“Pareciera que no ha pasado el tiempo, y mucho tiempo pasó. Cuando las cosas se ponen difíciles y todo se ve oscuro, Harry Potter hace que la vida sea más rica”, expresó Watson; quien interpretó a Hermione Granger; mientras recorre la famosa plataforma 9 ¾ en el adelanto del especial previsto a estrenarse el 1 de enero de 2022.

Por su parte Radcliffe, encargado de darle vida a Harry Potter; confesó que “lo que más me asustaba era que ya había acabado lo más importante de nuestras vidas”.

Y agregó: “Al verlos a todos, veo que no ha acabado. No sería la persona que soy sin muchas de las personas que están acá hoy”.  

“Es el momento perfecto para estar con todos y recordar. Siempre tendremos este lazo tan fuerte. Somos familia y siempre seremos parte de la vida del otro”, aseguró Grint, quien encarnó a Ron Weasley. 

Tráiler de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”

Otros actores que regresarán al mundo mágico serán Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange); Robbie Coltrane (Hagrid); Jason Isaacs (Lucius Malfoy); Gary Oldman (Sirius Black); James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros.

Este es el segundo reencuentro que promueve Warner Bros para HBO Max, luego de que el pasado 27 de mayo se estrenara Friends: The Reunion, un especial que juntó a los protagonistas de la histórica sitcom.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tildan a Norkys Batista de «chavista» y así reaccionó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga