Mira el tráiler de Mulan, la nueva película de Disney

0
437
nasar ramadan dagga
tráiler Mulan
Foto: cortesía
Compartir

El estudio Disney presentó el primer tráiler de la siguiente película live-action en línea, Mulan; una adaptación del clásico de 1998.

tráiler Mulan
Foto: cortesía

La película original, se convirtió en una de los filmes más queridas de Disney, gracias a su historia de superación y, en gran medida, por su crítica a los roles de género, un mensaje que sigue vigente en la actualidad.

La historia de la película se inspira en la antigua China, en específico, en el poema La balada Hua Mulan.

En la cinta de animación se narra la manera en la que la joven engaña al ejército imperial haciéndose pasar por hombre para evitar que su anciano padre sea llamado a sus filas para defender al Emperador contra la amenaza de los Hunos. Así, la joven será sometida a un riguroso entrenamiento, pero también, conocerá el amor.

Todavía no se ha liberado la sinopsis oficial del live-action; sin embargo, hasta ya se anunció que algunas cosas se modificarán, o bien, se eliminarán, por ejemplo, Mushu, el pequeño dragón que fue uno de los elementos más queridos de la cinta animada por su simpatía y sarcasmo.

Por otro lado, tampoco se incluirán las canciones, evitando con ello, realizar un musical; además, los personajes que representen a la milicia china no mostraran simpatía por Mulan como lo hicieron Yao, Ling y Chien-Po. Pero también se ha rumorado que es probable que el gran villano Shan Yu no aparezca en esta versión para evitar conflictos políticos.

Mulan es dirigida por Niki Caro. En cuanto al elenco, la actriz Liu Yifei será quien encarne a Mulan; también le acompañan Donnie Yen, Gong Li, Jimmy Wong y Jet Li. La película tendrá su estreno el 27 de marzo de 2020.

Puedes leer también:

Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here