¡Entérese! Traki y Tiendas Clap aceptarán Petro como pago

0
2927
nasar ramadan dagga
Traki Petro- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, anunció este lunes el uso masivo del Criptoactivo Petro en la red de Tiendas Clap, Ciudad Traki, agencias de viaje, farmacias y tiendas por departamentos en el ámbito nacional.

Traki Petro- Noticias Ahora
Foto: cortesía

En ese sentido, informó que el Petro, como medio de pago digital, está en pleno funcionamiento en 93 establecimientos comerciales en el país; entre ellos 36 Tiendas Traki, las 22 tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicadas el territorio nacional.

Del mismo modo, en esta red de tiendas la población podrá adquirir rubros alimenticios, pescadería, charcutería, carnicería, panadería; artículos de limpieza, aseo personal, artículos escolares, vestuario, textiles, artículos electrónicos y de ferretería, que pueden ser pagados en Petros.

Además, el PetroPago se incorporó en tiendas por departamento de calzado y textil, farmacias, agencias de viaje, la aerolínea Conviasa, agropecuarias, Chocolate con Cariño, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zona Burguer, Tenis Shop, entre otros.

“Hemos visto como distintos comercios se han incorporado en poco tiempo al uso del Petro y se siguen sumando comercios en la recepción de los pagos mediante el Criptoactivo Soberano”; refirió.

Asimismo, la titular de la Sunacrip informó sobre la incorporación de primer cajero automático de criptomonedas; el cual está ubicado en una tienda por departamentos en el país.

“Hemos avanzado y dado pasos agigantados en estos últimos meses en la masificación de actividades comerciales mediante el uso de las criptomonedas”; finalizó.

Finalmente, Ramírez informó que la Sunacrip se desplegará en el interior del país para impulsar la masificación en el uso del Petro en el territorio nacional.

Puedes leer:

Banco de Venezuela abrió taquillas para realizar transacciones con Petro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here