Roger Federer avanzó a octavos de final en Master 1000 de Shangái

0
580
nasar ramadan dagga
Roger Federer octavos de Final
Foto: Referencial
Compartir

Aunque no desplegó su mejor juego, el suizo Roger Federer se clasificó este martes a los octavos de final del Master 1000 de Shangái, tras derrotar al español Albert Ramos con parciales de 6-2 y 7-6 (7/5).

Roger Federer octavos de Final
Foto: Referencial

Federer, quien juega su primer torneo oficial luego de abandonar en cuartos de final del US Open debido a molestias en la zona alta de la espalda y nuca, se mostró sólido en el primer set pero no mantuvo el mismo ritmo en el segundo.

Pese a que Ramos consiguió llegar al tie break, el dos veces ganador en la urbe china (2014, 2017) retomó el paso y se llevó la victoria el su primer punto para partido. De esta forma, Roger Federer se medirá en octavos de final con el vencedor del juego entre Mikhail Kukushkin (57) y David Goffin (14).

Además, el argentino Guido Pella (21º del mundo) perdió este martes en primera ronda ante el australiano John Millman 6-3, 7-5.

Mientras que en uno de los partidos en la segunda ronda, el georgiano Nikoloz Basilashvili (26) eliminó al francés Benoît Paire (23).

El Torneo de Shanghái, penúltimo de la categoría Masters 1000 del calendario de la ATP, se disputa sobre superficie dura y reparte 7.473.620 dólares en premios.

También puedes leer: ¡Final épico! Djokovic ganó su quinto Wimbledon contra Federer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here