Transferencias instantáneas a otros bancos a través del Banco de Venezuela

0
567
Transferencias inmediatas del Banco de Venezuela
Compartir

De ahora en adelante las transferencias hacia otras entidades financieras, a través del Banco de Venezuela (BDV); se realizarán de manera inmediata, informó la compañía en su cuenta de Twitter.

«Disfruta las ventajas que trae el nuevo servicio transferencia en línea; donde tus operaciones a otros bancos se hacen efectivas al instante», dijo el BDV.

Esta nueva ventaja forma parte de las nuevas capacidades que ofrece el Banco de Venezuela, a través de su plataforma digital, BDV en línea, que además se encuentra en un proceso de renovación acorde con el impulso a la economía digital en Venezuela.

Dicha información fue compartida por la entidad financiera en su canal de Telegram y en sus distintas redes sociales el día lunes, 2 de agosto. Según parte de lo compartido por el BDV, todos los clientes de esta institución no tendrán restricciones de horarios, ni fechas para hacer uso de esta opción.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1427697814117748739

Además, se tiene previsto que otras entidades bancarias se sumen a esta nueva modalidad; que facilitará las operaciones financieras de los clientes.

Actualmente una transferencia de un banco a otro banco; se puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectiva y 72 horas si se hace un día viernes.

 

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Nicolás Maduro y oposición venezolana confirman otra ronda de conversaciones para Septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga