Una mujer da a luz en plena calle en Caracas

0
640
nasar ramadan dagga
Mujer da a luz en la calle en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este martes 17 de agosto, una mujer no resistió los dolores y da a luz de pie en plena calle en Caracas.

Frente a un puesto policial de la Urbanización San Bernardino, la dama trajo al mundo a su bebé.

De este modo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos nacionales asistieron en las labores de parto de la mujer y dio a luz a su bebé sin muchas complicaciones.

Se pudo conocer que la mujer y su bebé resultaron trasladadas a un centro asistencial.

Este tipo de situaciones ya son recurrentes en el país, sea por falta de transporte o que las mujeres no son recibidas en los centros de salud y traen al mundo a sus hijos en la calle.

Vale destacar, que el pasado 6 de agosto una mujer dio a luz a un lado del peaje de Boca de Aroa, en el municipio Silva de la costa oriental del estado Falcón.

Pese a que se desconocen detalles del hecho, la noticia resultó confirmada por voceros de Protección Civil el sábado 7 de agosto y se dio a conocer que funcionarios de la Gobernación de Falcón atendieron la situación.

Se presume que la mujer viajaba hacia el estado Carabobo y durante el paso por el peaje comenzó a experimentar dolores de parto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión en la estación Sabana Grande del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga