Transguaro movilizó 45 mil usuarios en su primer mes de servicio

0
568
nasar ramadan dagga
Transguaro movilizó 45 mil usuarios - NA
Compartir

La nueva línea de servicio público TransGuaro continuará por un mes adicional, prestando el servicio de forma gratuita, así lo aseguró, Lino Rodríguez, autoridad metropolitana de Transporte y Tránsito de la Alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara.

El anuncio lo realizó al cumplirse un mes de operatividad del servicio con 12 unidades desplegadas en cuatro líneas que atienden a usuarios de las populosas zonas, norte y sur del municipio Iribarren (Barquisimeto).

Transguaro movilizó 45 mil usuarios

En la actualidad, “estamos adecuando los equipos lectores que instalaremos dentro de cada unidad para el cobro del pasaje, utilizaremos la misma tecnología de Transbarca, a través de tarjeta de pago”, indicó Rodríguez.

En relación con el costo dijo estar a la espera de la definición de la nueva tarifa del pasaje urbano en el territorio nacional.

Explicó que esta nueva empresa municipal deberá garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los buses, por lo que “nuestra meta progresiva, es lograr la autosustentabilidad”, agregó.

Destacó el trato cordial de sus operadores, con los pasajeros y de manera especial, el acompañamiento que se da a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Además apuntó que se ha logrado “un descongestionamiento significativo” de paradas con destinos al norte y sur iribarrense.

A un mes de estar prestando el servicio, TransGuaro ha movilizado un total de 45 mil personas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Búsqueda de joven desaparecido deja un muerto y ocho detenidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga