Un accidente de bus en Croacia deja 10 personas muertas y decenas de heridos

0
579
nasar ramadan dagga
Un accidente de bus en Croacia
Compartir

Un accidente de bus en Croacia deja 10 personas muertas y 15 personas con heridas graves; el hecho ocurrió cuando el bus se desvió de una autopista y se estrelló la madrugada del domingo después de que el conductor aparentemente se quedara dormido.

El vehículo, que viajaba de Frankfurt (Alemania) a Pristina (Kosovo), llevaba a bordo 67 pasajeros, incluidos niños y dos conductores. Sin embargo, alrededor de las 6:20 a.m. se salió de la carretera y se volcó.

Los heridos los trasladaron a un hospital en Slavonski Brod para recibir tratamiento médico. Según declaraciones del jefe del establecimiento, Josip Samardzic, al menos 45 personas fueron atendidas.

El conductor que estaba detrás del volante cuando ocurrió el accidente lo detuvieron. El fiscal adjunto local Slavko Pranjic señaló que el acusado “dijo que se quedó dormido por un momento” y perdió el control del vehículo, según el sitio de noticias Index en Croacia.

Por su parte, la Fiscalía Municipal Adjunta del Estado anunció que se estaban realizando otras acciones probatorias para iniciar un proceso penal contra el responsable. Actualmente, el chofer del bus es sospechoso de cometer un delito contra la seguridad vial con graves consecuencias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una atracción en un parque de Irlanda se desploma y deja al menos 14 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga