Transportistas del país se reunieron en Carabobo para acordar tarifa del pasaje

0
1027
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir
Con el objetivo de acordar y garantizar el precio del pasaje a un costo justo, se llevó a cabo este jueves en Carabobo una reunión con representantes del sector transporte de los 23 estados de Venezuela.

carabobo
Foto: Referencial
Durante el encuentro llevado a cabo en el Museo de Arte Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte, aseveró que en conjunto con las autoridades de seguridad van a velar que cuando se establezca la nueva tarifa sea cumplida. “No podemos seguir aceptando que personas inescrupulosas cobren lo que se les de la gana con gacetas falsas”, comentó.
Al ser consultado sobre el abastecimiento de repuestos, cauchos y baterías a través de las proveedurías, resaltó que se han realizado. Sin embargo, denunció que algunos transportistas revendieron los insumos, “y ahora dicen que no tienen y no les han despachado repuestos”.
carabobo
Foto: Cortesía
Manifestó que para atacar la problemática de la falta de transporte en los 14 municipios de Carabobo, tanto la Gobernación como la autoridad única de transporte representada por Gilberto Ceballos, están dando atención a las unidades de TransCarabobo que se encontraban inoperativas.
Se espera que en los próximos días se fije el nuevo precio del pasaje en una próxima reunión con todos los transportistas e involucrados en el tema.
Con información de nota de prensa

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga