Transportistas de Nueva Esparta presentan problemas con registro de VeTicket

0
509
nasar ramadan dagga
Registro de VeTicket - Noticias Ahora
Compartir

El presidente del Sindicato Único de Transporte del estado Nueva Esparta, José Luis Isase, informó que transportistas presenta inconvenientes para registrarse en el sistema Patria y acceder al VeTicket.

«Estamos preocupados porque hasta el momento el sistema Patria no permite el registro de los transportistas para implementar dicho cobro», expresó.

En cuanto al nuevo sistema de cobro del pasaje estudiantil, Isase manifestó que «nos parece oportuno y muy sensato el otorgamiento del subsidio a todos los estudiantes. Creo que debería ser general a toda la población de Venezuela porque las condiciones económicas así la demandan».

Nuevo sistema de cobro

El VeTicket es el nuevo sistema de cobro de pasaje estudiantil creado por el Gobierno nacional. El mismo se hará vía digital a través de un código QR.

Para esto tanto estudiantes como transportistas deberán registrase en el sistema Patria.

Para completar el registro los estudiantes deben dirigirse a los centros habilitados para y mostrar su cédula de identidad. Posteriormente, colocar su huella dactilar en un lector.

Con estos datos se generará un código QR en el sistema Patria que el estudiante podrá guardar en su teléfono celular o imprimirlo si así lo desea.

En el caso de los transportistas para cobrar el pasaje deberán descargar la aplicación Vticket en su teléfono celular. Luego escanear el código del estudiante para hacer efectivo el cobro.

Por otra parte, comentó que les resulta incoherente en que les limite el suministro de gasolina al 60 % de su capacidad, puesto que para rutas largas no alcanza para laborar un día completo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: A la Bajada de La Chinita solo podrán asistir personas vacunadas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga