A tribunales se traslada la disputa entre Elon Musk y Twitter

0
537
nasar ramadan dagga
Elon Musk y Twitter tribunales
Compartir

La querella entre Elon Musk y Twitter, ahora, se traslada a los tribunales; tras la cancelación del multimillonario de no adquirir la red social, después de lo acordado.

De esta manera, deja un caso sin precedentes ante la justicia.

Ante este nuevo panorama, algunos expertos han expresado que Twitter tiene una ventaja de ganar la batalla legal; buscando que Musk cumpla y adquiera el pajarito azul según los acuerdos pactados.

La disputa llegará al Tribunal de Cancillería de Delaware. Se trata de una corte especializada en grandes disputas comerciales; a fin de forzar que se aplique el acuerdo sellado entre las dos partes y, quizás, buscar una compensación económica.

Por su parte, Elon Musk alegó que Twitter se ha encargado de ofrecer informaciones «falsas y engañosas»; durante las negociaciones y que no le ha facilitado datos fehacientes.

Refiriéndose al número de cuentas falsas o spam que hay en la red social; que son el 5 % del total. Aunque esta cifra no convence al hombre más rico del mundo.

Sin embargo, algunos especialistas creen que los «bots» son excusas de Musk para echar atrás la operación comercial; y no comprar Twitter.

Por ahora, muchos creen que un tribunal puede desestimar los argumentos de Musk y se consolide la transacción.

Es  de resaltar que, en Estados Unidos no hay demasiados precedentes de casos similares, sobre todo de operaciones con esta envergadura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Universidad Católica Andrés Bello inaugura academia E.SPORTS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga