Trotamundos recibirá a Guaros en el Forum de Valencia con el objetivo claro

0
685
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos BBC asumirá el primer compromiso como local en la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto, contra Guaros de Lara, una serie igualada a un triunfo por bando.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El Forum Arena Plaza se estrenará en esta decisiva fase, donde el elenco azul buscará los resultados necesarios para materializar el objetivo.

El entrenador zuliano Jorge Arrieta dejó sus impresiones, tras los dos primeros encuentros de la serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, ante los dirigidos por el argentino Fernando Duró.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Una serie dura, luego de conquistar un triunfo en la carretera, bien importante en campo ajeno. Ahora con el compromiso de proteger nuestra casa, y sabemos que los juegos impares son muy importantes en la carrera por el campeonato”, fueron las palabras del coach de Trotamundos.

En cuanto a los ajustes realizados en el equipo, Arrieta expresó que se concretó una preparación general de cara a estos compromisos.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Estamos trabajando duro, enfocándonos en los detalles y retomando las cosas buenas que nos dieron la victoria en el primer encuentro. Mantener el enfoque los 40 minutos y cuidando mucho la pelota”, agregó.

Además, el coach marabino destacó que el grupo se encuentra en bien físicamente, tras resolver el corte que recibió David Cubillán en la barbilla y donde el grupo está listo para afrontar estos juegos en casa.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Habló “Miguelito” Ruiz

Por su parte, el ala-pívot criollo Miguel Ruiz asegura que va a ser una serie muy competitiva para Trotamundos.

“Estamos enfocados en conseguir el objetivo, sabemos que lo que ellos vienen a buscar, y el primer encuentro será clave”, destacó “El Sukhoi” Ruiz.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El capitalino se siente comprometido al igual que sus compañeros e invita a la fanaticada a seguir apoyándolos. “Estamos enfocados en conseguir el objetivo y nosotros vamos a trabajar en conjunto. Sabemos que va a ser un espectáculo y esperamos que nuestro público nos apoye como lo han hecho siempre”.

La serie de Trotamundos será 2×1

Para esta serie final, la fanaticada carabobeña podrá disfrutar de la promoción 2×1 (no válida en Arena), durante los tres compromisos a disputarse este miércoles 1, jueves 2 y viernes 3, a partir de las 7:00 pm.

La organización Trotamundos BBC tendrá muchas sorpresas para los seguidores del Expreso Azul.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc atrapó a dos sujetos solicitados por diversos delitos en Falcón
Artículo siguienteVenezuela y Granada afianzaron lazos de cooperación estratégica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here