Truco Xiaomi: ahorra datos móviles al apagar la pantalla con este hack

0
275
nasar ramadan dagga
Compartir

Trucos para Xiaomi hay muchos porque MIUI es una cajita de sorpresas, estos teléfonos esconden una amplia variedad de opciones en sus dispositivos que son de gran utilidad si sabemos cuáles son sus funciones, cómo usarlas y programarlas, como en este caso nos permite ahorrar datos móviles.

Xiaomi trabajó de manera fuerte para incorporar todo tipo de funcionalidades a la personalización de sus equipos, evitando con ello que tengamos que instalar herramientas de terceros, por lo que con este truco para Xiaomi solo necesitarás tu dispositivo.

Truco Xiaomi ahorra datos móviles apagar pantalla

Una demostración clara es la posibilidad de desactivar los datos móviles de forma totalmente automática al bloquear la pantalla de tu Xiaomi, Redmi o POCO.

Ya sea porque queremos ahorrar los datos móviles en nuestro presupuesto o aumentar nuestra privacidad evitando que nuestro Xiaomi se conecte a Internet con la pantalla apagada, te funcionará.

Igualmente, si simplemente tenemos el propósito de ahorrar batería, el truco para Xiaomi que traemos hoy resulta sumamente útil, sigue leyendo:

Desactivar los datos móviles de tu Xiaomi al bloquear la pantalla ¿cómo se hace?

Al sumergirnos en los ajustes para activar este truco para Xiaomi veremos la posibilidad de desactivar los datos móviles cada vez que apaguemos la pantalla o al bloquearla.

Esta opción, además, establece un período de tiempo hasta que se hace efectiva la automatización del comando.

Para activar este truco para Xiaomi, Redmi o POCO solo es necesario seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer para poner en marcha el truco para  Xiaomi es ir a Ajustes > Batería
  2. Una vez en “Bateria” tocamos sobre la rueda de ajustes de la parte superior derecha.
  3. Luego hay que activar la opción «Desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado«

Al activar este hack y programando el tiempo de ejecución podremos ahorrar en nuestra tarifa de datos móviles o incluso en batería.

Esta es un truco para Xiaomi particularmente útil si no queremos directamente activar el modo no molestar, activar y desactivar los datos móviles o apagar el dispositivo.

¿Ya probaste este hack? ¿Si no lo sabías, te animas a intentarlo?

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un comedero inteligente para las mascotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga