Táchira: Privan de libertad a quincuagenario por abuso sexual de dos sobrinas

0
291
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investigará presunta corrupción asociada a sacerdotes de Miranda
Compartir

En el estado Táchira, fue privado de libertad José Salvador Delgado Quevedo, de 51 años, hecho ocurrido el pasado 17 de mayo en la aldea Caño Grande, por presunto abuso sexual a sus dos sobrinas, de seis y nuevo años de edad; así lo informó este jueves el Ministerio Público.

Según la investigación de las autoridades, el citado día la progenitora de las niñas las perdió de vista por un tiempo, mientras realizaba labores domésticas, luego de buscarlas, las encontró muy nerviosas en compañía de su tío Delgado Quevedo.

En Táchira privan de libertad a quincuagenario por abuso sexual de dos sobrinas

Sin embargo, en ese momento, las víctimas comenzaron a llorar y le confesaron que el victimario las obligaba a practicarle sexo oral desde hace cuatro meses.

Con dicha información, la madre acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que conformó una comisión que se trasladó hasta la vivienda para aprehender al hombre y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó a Delgado Quevedo por la presunta comisión de abuso sexual a niña sin penetración; en perjuicio de sus dos sobrinas.

El Tribunal 2º de Control en dicha jurisdicción dictó la referida privativa de libertad contra el imputado y estableció su reclusión temporal en la sede del Cicpc en San Cristóbal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado un hombre por robo en viviendas de Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga