Donald Trump afirma que será el vencedor final de las elecciones en EEUU

0
517
nasar ramadan dagga
Trump afirma que será el vencedor final - NA
Compartir

El mandatario norteamericano, Donald Trump, se declaró nuevamente este sábado víctima de un robo en las elecciones que perdió el pasado mes de noviembre y manifestó que será el ganador final de las elecciones, durante su primer mitin poselectoral.

Trump afirma que será el vencedor final

“Vamos a ganar estas elecciones”, dijo el presidente ante una multitud de ciudadanos en Valdosta, en el estado de Georgia de acuerdo a AFP.

Referente al triunfo de Biden, manifestó que “está amañado”, en una concentración donde, a pesar de los crecientes casos de covid-19 en todo el país, pocos asistentes al mitin tenían mascarillas y muchos no respetaban las medidas de distanciamiento social.

En el acto también contó con la asistencia de la primera dama, Melania Trump, que dio un corto discurso antes de la intervención del presidente.

El magnate republicano viajó a Georgia para hacer campaña a favor de los dos candidatos republicanos al Senado que disputarán dos comicios en segunda vuelta el próximo 5 de enero, en una elección con gran relevancia a nivel nacional.

Los resultados decidirán qué partido controla finalmente el Senado de Estados Unidos; por lo que Trump optó por seguir en la línea de sus ataques frontales a los demócratas.

“Los votantes de Georgia determinarán qué partido dirige cada comité, redacta cada artículo legislativo, controla cada dólar del contribuyente”, comentó.

“Muy simple, van a decidir si sus hijos crecen en un país socialista o si lo hacen en un país libre”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Actuación de la DEA en México y otras agencias podría ser modificada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here