TSJ impone multa a varias universidades tras demanda contra la Onapre

0
415
nasar ramadan dagga
TSJ multó a varias universidades
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), interpuso una multa a varias universidades del país, luego de que demandaran contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

En la decisión, el magistrado rechazó este sábado dos recursos de nulidad contra el instructivo ONAPRE, por lo que, impuso una multa  “a cada una de las accionantes y a sus representantes en el presente asunto, por cincuenta (50) veces el tipo de cambio oficial de la moneda de mayor valor, establecido por el Banco Central de Venezuela”.

En total, la Sala Político Administrativa publicó dos sentencias, con ponencia del magistrado Malaquías Gil Rodríguez, en las que se declaró inadmisibles las dos demandas presentadas por las universidades venezolanas en julio.

Las universidades sancionadas son: Universidad de Los Andes (ULA) y las rectoras de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Arocha, Universidad de Carabobo, Jessy Divo, Universidad de Oriente, Milena Bravo, Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) Rita Elena Añez y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Implementan nueva plataforma tecnológica de recaudación en Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga