Un fallecido y ocho infectados de tuberculosis en sede del CICPC en Cojedes

0
588
nasar ramadan dagga
Tuberculosis en sede del CICPC en Cojedes - NA
Compartir

Familiares de reos que están en los calabozos de la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, denunciaron que uno de los presos falleció de tuberculosis y hay ocho más contagiados.

Tuberculosis en sede del CICPC en Cojedes

Los parientes, quienes lograron tener en resguardo su identidad por temor a represalias, informaron que el muerto es José Gregorio Pirela Pestana quien estaba enfermo. Admitieron que temen porque haya un contagio masivo en el lugar.

Asimismo, añadieron que existen cerca de 150 detenidos distribuidos en cuatro celdas y están hacinados y en deplorables condiciones de insalubridad. Del mismo modo, comentaron que en las instalaciones no cuentan con agua potable y los reos deben hacer sus necesidades fisiológicas en bolsas para desecharlas en una letrina improvisada.

Los parientes comentaron que los presos no reciben atención médica oportuna. Señalaron que esperan que las autoridades judiciales tomen medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Puedes seguir leyendo: ¡Macabro! Asesinaron y descuartizaron a su padre en Caricuao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga