¡Con mandarrias! Vecinos de Carapita tumbaron casa del payaso asesino

0
1337
nasar ramadan dagga
payaso
Foto: Twitter @erickgncal
Compartir

Tras el terrible asesinato de la joven de 14 años, ejecutado por un payaso infantil del barrio El Cardón de Carapita, parroquia Antímano (DC), los vecinos derribaron este lunes a mandarriazos la casa de Rigoberto León (36), por tan despreciable acto del animador.

payaso
Foto: Twitter @erickgncal

La víctima fue localizada la mañana del domingo en un basurero del sector por sus familiares. El cuerpo estaba envuelto en bolsas negras y dentro de un saco, desnudo y con la cara completamente destrozada. Además tenía heridas por arma blanca en el pecho y signos de abuso sexual.

Familiares de la menor indicaron en la morgue de Bello Monte que la comunidad ingresó al inmueble y repartió  a los más necesitados parte de los enseres que dejó León. Posteriormente rompieron los objetos personales y mandarria en mano destrozaron la propiedad en rechazo a lo ocurrido.

Asimismo mencionaron que en el barrio y sus adyacencias se habían colgado carteles con su foto del criminal para dar con su paradero, pero este martes parte de ellos fueron arrancados. Creen que los hayan quitado parientes de León quienes quizás lo ayudaron a esconderse. El hombre además borró sus fotos del Facebook.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen en Monagas a colombiano por querer votar con cédula falsa
Artículo siguiente¡Segunda semana! Estos son los resultados de este martes en la LVBP

nasar ramadan dagga