Tumeremo muestra imagen del Dr José Gregorio Hernández

0
511
nasar ramadan dagga
Dr José Gregorio Hernández
Compartir

Sera mostrada la imagen del Dr José Gregorio Hernández, en Tumeremo Estado Bolívar; el próximo 26 de Octubre la información fue dada por  Héctor Sulbaran

Evento que se llevará a cabo en conmemoración al Natalicio  del Doctor José Gregorio Hernández, contara con una  planificación de actividades religiosas y culturales  y estarán bajo el protocolo preventivo del covid- 19; específico Sulbaran.

“Ya tenemos el monumento al doctor José Gregorio Hernández en el municipio Sifontes, el cual estaremos develando el próximo 26 de octubre, dándole así este hermoso regalo a nuestro pueblo”.

La invitación al acto se extendió a la  comunidad para disfrutar de un momento de mucha Fe, cristiandad y hacer sus peticiones al Beato.

Héctor resalto que esta imagen viene directamente desde la población de Isnotú; estado Trujillo y que ahora estará para que los bolivarenses puedan visitar y honrar al santo.

Al concluir notifico que «seguimos trabajando, verificando que nuestro pueblo esté bien atendido; además de las labores de estructura que se están ejecutando en las diferentes estaciones de servicio que administra el Consorcio El Reto; demarco que pronto se darán buenas noticias para los usuarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así será el “Macondo” de la serie “Cien años de Soledad” en Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga