Magallanes se impone ante Tiburones de la Guaira en su terreno

0
418
nasar ramadan dagga
Navegantes Magallanes
Compartir

El actual Campeón del Béisbol Venezolano Profesional (LVBP), da entrada a la temporada  2022-2023, con buen pie, que inicio este sábado 22 de Octubre, Navegantes del Magallanes se impone  ante  Tiburones de la  Guiara 5 a 2.

El juego inaugural se  efectuó en el Estadio José Bernardo Pérez, en lo que fue el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo de Tiburones se traslado a Valencia para enfrentar al actual campeón de la pelota criolla, Magallanes, no pudo al comienzo ante los lanzamientos de Erick Leal, quien se apuntó la victoria luego de lanzar cinco capítulos; a pesar de recibir dos cuadrangulares. posteriormente, el bullpen mantuvo la ventaja.

Víctor Díaz fue el responsable de la derrota al permitir cinco rayitas en 2.1 innings. Ponchó a dos sin dar boletos.

Navegantes Magallanes elevo sus anclas

El equipo turco se adelantó en la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Arturo Nieto y en el tercero anotaron tres más con sencillo de Yoel Yaquis y doble de Rayder Ascanio.

Abriendo el cuarto, luego de dos outs, Wilson García y Jesús Guzmán se combinaron para un back to back y así poner la pizarra 5-2. Para García fue su primer estacazo como escualo.

La  parte positiva  de este primer encuentro de la campaña fue para los relevistas de Tiburones. Emilker Guzmán, Johan Belisario, Jonathan Petit y Nate Antone pudieron mantener a margen a los bates turcos luego del abridor.

Petit de 21 años, quien hizo su debut en la LVBP, se mostró dominante al ponchar a dos y permitir dos hits en 2.2 episodios.

Del mismo modo, el importado Nate Antone se estrenó con La Guaira lanzando una entrada.

Con el madero, Wilson García y Francisco Arcia se fueron de 4-2.

De momento, el equipo dirigido por Henry Blanco viajará a Barquisimeto para enfrentar en la jornada dominical a Cardenales de Lara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Cinco venezolanos aparecen en la lista de finalistas al Guante de Oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga