Denuncian maltrato en una posada de La Guaira

0
554
nasar ramadan dagga
Compartir

Un turista merideño, denunció que fue víctima de maltrato verbal en la posada “Daraya’s”, ubicada en La Guaira; por parte de un sujeto que no los dejó entrar a su habitación.

Según el relato de la víctima, un hombre llamado “Orlando”; agredió verbalmente al denunciante, mientras se hospedaba junto a sus amigos y familiares en dicha posada; y aseguró que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol.

Maltrato en posada de La Guaira

El turista merideño fue a pasar unos días de vacaciones a la capital; quien fue por recomendación de un conocido a disfrutar de la posada “Daraya’s”.

Una vez pagado la habitación, dejó su equipaje en las instalaciones; y salió junto a otras personas a comer. Al momento de regresar, el sujeto antes mencionado; no los dejaba ingresar para buscar su equipaje.

“Nos trató terrible como si éramos delincuentes; pero intentamos de solventar la situación diciéndole que no se preocupara; que ya me retiraba y no quería”, dijo la víctima.

Sin embargo, el viajero destacó que esta situación no le impidió disfrutar de otros sitios ubicados en La Guaira; señalando que fueron bien atendidos y conocieron “gente linda y comimos espectacular”, expresó a Vargas Reporta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conductores plantean una nueva propuesta de pago del transporte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga