Lleva a tu pareja al límite con estos cuatro juegos sexuales

0
2599
nasar ramadan dagga
Compartir

Los juegos sexuales entre pareja, ayudan a recuperar la pasión y animarse a conocer nuevas formas de placer.

Experimentar nuevas maneras de complacerse entre ambos, y salir de la rutina, es posible; aparte, es una excelente opción para revivir el vínculo y poner al día el deseo y la seducción.

Sobre todo, en el caso de parejas con varios años de historia, donde el sexo pasó a formar parte de una rutina. Estos son los 4 juegos sexuales para tener con tu pareja y fortalecer la relación.

1. Atados (Bondage)

Este juego sexual, es uno de los conocidos, y que además, cobraron gran popularidad después del éxito de la saga Cincuenta sombras de Grey.

La propuesta es simple: uno de los dos tiene que ser atado por alguna parte de su cuerpo (en general son las manos) a la cama (o al lugar donde se quiera tener sexo). Se pueden usar esposas temáticas, cuerdas, una corbata o lo que se tenga a mano (nada que lastime)…y el resto será entregarse a las órdenes de quien haya quedado en libertad.

2. Sin penetración (King out)

En esta propuesta sólo están permitidos los besos (de todo tipo), las caricias y los abrazos. La intensidad corre por cuenta de cada uno. Prohibida la penetración.

La opción ideal para las parejas que gozan con los juegos previos. La intención es ver hasta dónde se puede llegar, sin culminar el encuentro.

3. Mensajes sexuales al celular (Sexting)

Para muchos es un viaje de ida. La idea es provocar y generar el deseo anticipado, mandándose mensajes sexuales o eróticos al celular. Como una promesa de lo que vendrá. Fotos. Frases. Propuestas. Ideas. Deseos. Videos. Todo lo que genere el deseo y la seducción.

4. Un “rapidito” (Quickie sex)

Con “quickie”, que en inglés significa rapidito, la propuesta es tener un encuentro sexual rápido e improvisado, en cualquier momento del día (y situación). La idea es no llegar ni a sacarse la ropa.

¿En la casa? Puede ser, pero también en lugares inesperados, como el baño de un bar, el auto, algún pasillo, la casa de un amigo. La cuestión de animarse y probar. La intención de que sea rápido también es para evitar ser descubiertos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Sexo en la ducha? Cinco posiciones fantásticas que ambos disfrutaran


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDenuncian maltrato en una posada de La Guaira
Artículo siguienteAsesinan a otro venezolano en Trinidad y Tobago

nasar ramadan dagga