Temporadistas reducen su permanencia en Isla de Margarita

0
210
Nasar ramadan dagga
Turistas reducen permanencia en Isla de Margarita
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Cámara de Turismo de Nueva Esparta, informó que esta temporada de vacaciones escolares en la Isla de Margarita, no ha sido masiva como en años anteriores.

La presidente de la Cámara, Viviana de Vethencourt, señaló que la entrada de temporadistas entre el 15 de julio y 1° de agosto, no ha sido progresiva.

Turistas reducen permanencia en Isla de Margarita

Además, informó que la permanencia de turistas por esta temporada vacacional pasó de pronto de 15 o 30 días, a cinco o siete noches como máximo.

Mencionó que «otros están llegando por un fin de semana y es cuando vemos una movilización considerable en los hoteles, restaurantes y playas».

Sin embargo, los empresarios del ramo turístico y hotelero confían en que la situación mejore a partir de la segunda quincena de agosto, en el tema de vuelos.

Destacaron que  que, de acuerdo con la planificación, esperan que de 70 vuelos pasen a 113 mensuales que son los previstos para el resto de la zafra que concluye los primeros días de septiembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Algunos sectores anegados en Urama tras desbordarse el río


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga