Embarcación con migrantes venezolanos desapareció en Nicaragua

0
609
nasar ramadan dagga
venezolano desapareció en naufragio en Nicaragua
Compartir

Este 7 de agosto, reportaron la desaparición de una embarcación repleta de migrantes entre ellos un venezolano oriundo de Lara, mientras intentaban llegar a Nicaragua.

La periodista Yanitza Martínez informó a través de su cuenta Twitter, que entre los desparecidos se encuentra un venezolano identificado como Eduard Alfonso Rojas Camacho proveniente de Carora, estado Lara.

En la embarcación viajaban 21 personas, quienes zarparon desde la isla San Andrés en Colombia, el viernes pasado, a las 8:00 de la noche y llevaban como destino Nicaragua, como parte de la travesía para llegar a EEUU

La periodista señaló que tras consultar con la familia del migrante venezolano, la lancha se habría volteado cerca de las 11:00 de la noche, presuntamente por exceso de peso.

Asimismo, habrían permanecido en altamar hasta las 4:00 de la mañana, cuando una ola los hizo dispersar hasta que unos pescadores rescataron a un grupo” señaló Martínez.

Sin embargo, “falta por rescatar a cuatro personas, entre ellas el caroreño”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explotó el tercer tanque de combustible en Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga