Twitter Blue amplía la cantidad de minutos para editar un tuit

0
204
nasar ramadan dagga
Compartir

Twitter Blue es la suscripción de pago que ofrece la red social del pájaro azul a sus usuarios, con funciones adicionales como la posibilidad de añadir texto en negrita y cursiva, publicar vídeos más largos y de mayor calidad, y editar los tuits después de publicarlos.

Twitter Blue

Esta última función es una de las más demandadas por los usuarios de Twitter, que muchas veces se arrepienten de algún error ortográfico o de contenido en sus mensajes. Hasta ahora, los suscriptores de Twitter Blue podían realizar cambios en un tuit en los 30 minutos posteriores a su publicación, pero la plataforma ha anunciado que ha ampliado este límite a 60 minutos.

Así, los usuarios de Twitter Blue tienen más tiempo para modificar sus tuits si detectan algún fallo o quieren cambiar algo. Eso sí, esta edición solo se aplica al tuit original y no a las respuestas. Además, los tuits editados se marcan con un icono especial para indicar que han sido modificados.

Twitter Blue tiene un costo mensual de 3.49 dólares en Estados Unidos y 3.49 euros en España, y está disponible en algunos países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda. La compañía ha afirmado que planea expandir el servicio a más mercados en el futuro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: WhatsApp: la nueva actualización que eliminará los números de teléfono


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga