Acciones de Twitter cayeron tras arrepentimiento de Elon Musk

0
353
nasar ramadan dagga
Twitter se desplomó
Compartir

Este lunes twitter sufrió un desmoronamiento de sus acciones y consideró “invalida la errónea” la decisión del magnate Elon Musk.

La red social bajó un 9,9 % en su peor momento de la jornada, a las 14.36 hora local del parqué neoyorquino (19.36 GMT), y se mantenía cerca de ese valor, en unos 33,17 dólares por acción, una hora y media antes del cierre de la sesión.

Exigencias de twitter

Twitter exige que Musk “cumpla las obligaciones del acuerdo; incluyendo las obligaciones de hacer los mejores esfuerzos para consumar y hacer efectivo las transacciones contempladas en el acuerdo”, dice la carta.

La decisión de Musk de rescindir el acuerdo de compra firmado en abril sienta las bases para una batalla judicial potencialmente larga con la empresa, que inicialmente se había opuesto a una transacción.

El acuerdo de fusión original contenía una multa por ruptura de 1.000 millones de dólares.

Obligará a Musk a respetar el acuerdo

Twitter ha defendido su supervisión de las cuentas falsas y dijo que demandará para obligar a Musk a respetar el acuerdo.

La junta directiva de Twitter “está comprometida con el cierre de la transacción en el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y tiene previsto emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”, tuiteó Bret Taylor, presidente de la empresa, quien anunció que la demanda será presentada en una corte del estado de Delaware.

Twitter dice que el número de cuentas falsas es inferior al 5% pero Musk cree que la cantidad es mucho mayor. La compañía rehusó hacer comentarios a AFP.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Universidad Católica Andrés Bello inaugura academia E.SPORTS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga