Confirman que Iván Márquez se encuentra con vida tras atentado

0
385
nasar ramadan dagga
Iván Márquez se encuentra con vida
Compartir

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), confirmaron que líder guerrillero “Iván Márquez”, se mantiene con vida y recuperándose tras sufrir un atentado en su campamento.

En un material audiovisual enviado al medio colombiano Cambio, un representante de la organización guerrillera leyó un comunicado; en el que aseguró que el atentado ocurrió el pasado 30 de junio, del cual pudo escapar con heridas menores.

Según los guerrilleros, el ataque fue ordenado desde los cuarteles colombianos y con apoyo de las agencias de inteligencia de los Estados Unidos: “Por fortuna salió ileso, solo sufrió pequeñas afectaciones y esta gozando de buena salud. Desde su trinchera de combate continuará la lucha de las ideas por una nueva Colombia”.

Además responsabilizó a los “sabuezos” de la CIA, de la DEA y del Gobierno de Duque; de planificar el ataque desde guarniciones militares y comandos de policía, luego de compararlo con los ataques que produjeron la muerte de “El Paisa” Oscar Montero, Edilson Romaña, Gentil Duarte, y Jesús Santrich.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MLB: Juego de las estrellas con ocho venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga