¿Qué pasó con Twitter? Elon Musk no está en la junta directiva

0
1486
nasar ramadan dagga
Elon Musk Twitter - Elon Musk Twitter
Compartir

Finalmente, el fundador de Tesla, Elon Musk, no formará parte de la Junta Directiva de Twitter, tras adquirir 9,2 % de las acciones de la plataforma de mensajes y ser el accionista mayoritario.

Parag Agrawal, el consejero delegado de Twitter, “La junta y yo tuvimos varias discusiones sobre Elon uniéndose, con él incluido. Estábamos emocionados por colaborar y sabíamos los riesgos. La junta le ofreció un espacio”.

Explicó, además que, “el nombramiento de Elon en la Junta Directiva iba a ser oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no se unirá al consejo”.

Días antes, Agrawal había mostrado en un tuit, que estaba “emocionado” al anunciar que Musk se uniría a la Junta Directiva de Twitter. Pero, ahora todo cambió.

Musk a través de las redes sociales publicó un tuit con el emoticón de una cara con la mano tapándose la boca.

La única reacción de Musk al anuncio de Agrawal ha sido la publicación de un tuit con el emoticón de una cara con la mano tapándose la boca.

Tras conocerse el futuro nombramiento del empresario las acciones de Twitter se dispararon desde antes incluso de la apertura de la Bolsa de Nueva York.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Windows 11 advertirá cuando escribas contraseñas en sitios fraudulentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga