Ucrania y Rusia se reunirán cara a cara en Turquía

0
589
nasar ramadan dagga
Ucrania y Rusia se reunirán en Turquía
Compartir

Desde este 29 y 30 de marzo surgirá otra ronda de negociaciones ruso-ucranianas en la ciudad Estambul, Turquía.

El jefe de la delegación rusa Vladímir Medinski, anunció que el día de hoy 27 de marzo; se celebró otra ronda de conversaciones con Ucrania por videoconferencia, por lo que decidieron sostener otro encuentro cara a cara desde el próximo martes.

“Hoy se ha celebrado otra ronda de conversaciones con Ucrania por videoconferencia. Como resultado, se decidió que se reunirán en persona los días 29 y 30 de marzo, escribió Medinski en su canal de Telegram.

Ucrania y Rusia se reunirán en Turquía

La oficina del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció que el próximo encuentro entre las delegaciones de Rusia y Ucrania se realizará en la ciudad turca de Estambul.

“Erdogan y el presidente ruso, Vladímir Putin, acordaron durante una conversación telefónica que la próxima reunión de los negociadores de Rusia y Ucrania se llevará a cabo en Estambul”, dice el comunicado.

Desde el 28 de febrero, Moscú y Kiev sostienen negociaciones sobre el conflicto en Ucrania tanto en formato presencial, reuniéndose en Bielorrusia, como por teleconferencia.

El pasado viernes, el jefe de la delegación rusa y también asesor presidencial, lamentó la falta de avances en los temas clave tratados durante las negociaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia envía ayuda humanitaria para civiles ucranianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga