¡Uepa! Anthony Hopkins se hace viral en redes por este baile

0
460
nasar ramadan dagga
Anthony Hopkins baile
Compartir

Por un simple clip en Twitter, el actor británico y ganador del Oscar, Anthony Hopkins, se hizo viral en las redes sociales por publicar un baile.

Tan simple que, la estrella colgó en su cuenta del pajarito azul un video, donde se ve bailando, por unos segundos, la famosa canción colombiana “La Pollera Colorá”.

Tras este movimiento de caderas, la comunidad Latina ha expresado su admiración por intentar bailar el ritmo tradicional del vecino país.

A sus 84 años, Hopkins ha colgado, en varias oportunidades, vídeos bailando ritmos latinos,  causando la viralización inmediata de los mismos en redes sociales.

Es de recordar que debemos remontarnos al año 2003, cuando Hopkins contare matrimonio con  la actriz y productora Stella Arroyave, nacida en Popayán, Cauca. De allí, viene su conexión con Colombia. Pues, se casó en la playa de Malibú.

El actor ha ganado dos premios Oscar: uno por El silencio de los inocentes (primera entrega de la trilogía de Lecter) y el otro por The Father.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos motorizados mueren tras accidentes de tránsitos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga