¡Última Hora! Asesinan a Gisela Gaytán candidata de Morena de Celaya en México

0
256
nasar ramadan dagga
Asesinan a Gisela Gaytán
Compartir

La tarde de este lunes 01 de abril, fue asesinada la candidata a la alcaldesa de Celaya por Morena, Gisela Gaytán, México.

El atentado ocurrió pasadas las seis de la tarde cuando circulaba Gaytán por esa comunidad celayense, una de las de mayor incidencia delictiva.

Minutos antes del ataque, en el perfil oficial de Facebook de la candidata había publicado que había estado llevando a cabo su campaña en el Mercado Morelos, de ese municipio.

Este asesinato ocurrió un día después del arranque de las campañas a la presidencia municipal en Guanajuato. A unas horas de haber presentado su planilla en el centro de la ciudad.

Asesinan a Gisela Gaytán candidata de Morena de Celaya en México

La candidata y su equipo de trabajo se encontraban recorriendo las calles de la mencionada localidad cuando fueron agredidos a balazos.

En un vídeo que circula en redes sociales solo se escuchan varias detonaciones de arma de fuego y cómo los simpatizantes comienzan a correr.

Gisela Gaytán comenzó su carrera siendo militante del PRI y fue la candidata del partido tricolor a la diputación local del Distrito 16 en 2018, y posteriormente se cambió a Morena.

Asesinan a Gisela Gaytán.jpg1

.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan más de 100 decesos por dengue en Argentina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga