¡Última Hora! Neymar recibe nueva multa tras violar medidas

0
223
nasar ramadan dagga
neymar-multa-casa-lago
Compartir

Las autoridades ambientales de Río de Janeiro impusieron este sábado una nueva multa al delantero de la selección brasileña Neymar, por violar la interdicción impuesta esta semana en una de sus mansiones donde el futbolista construye un lago artificial.

Los inspectores visitaron nuevamente la mansión del internacional brasileño e identificaron movimientos en la zona prohibida, lo que implica el incumplimiento del embargo y nuevas infracciones ambientales.

Neymar recibe nueva multa

El delantero violó la sanción el viernes,  al hacer una fiesta para inaugurar el lago, donde el futbolista hasta disfrutó con un baño pese a que la obra aún está sin terminar.

Las imágenes circularon por las redes sociales junto con otras en las que algunos de los invitados hasta posaron al lado de los carteles de interdicción.

neymar-multa-casa-lago

Las nuevas pruebas corroboradas por los inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente de Mangaritiba, municipio del litoral de Río de Janeiro conocido por sus lujosos resorts y mansiones, fueron incluidas en el proceso de investigación que se sigue por el caso, según nota de la entidad.

neymar-multa-casa-lago

Hasta el momento se desconoce el monto de las multas, que según las autoridades se conocerá en los próximos días, después de que el caso sea analizado analizar, según explicaron fuentes oficiales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela se cuelga sus primeras medallas en los CAC 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga