“La Sombra del Sol” presente en la competencia oficial del FCV 2023

0
236
nasar ramadan dagga
Película-“La-Sombra-del-Sol”
Compartir

La pelicula “La Sombra del Sol” de Miguel Ángel Ferrer participará en la competencia oficial de Largometrajes ficción del Festival del Cine Venezolano 2023.

Luego del estreno en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles 2023 (LALIFF) el pasado 4 de junio en el TCL Chinese Theater de Hollywood, “La Sombra del sol” se prepara para llegar del 9 al 13 de julio al Festival del Cine Venezolano (FCV) en Mérida.

Festival del Cine Venezolano 2023

Por segundo año consecutivo, la filmografía de Ferrer se hace presente en el FCV. El año pasado su cortometraje de ficción “DeMónica” recibió los galardones de Mejor Cortometraje, Mejor Actriz y Mejor Actor.

Este año, el realizador se reunirá con parte del equipo de producción y elenco para presentar su largometraje “La sombra del sol”, en Cines Las Tapias.

pelicula-Las Sombras del sol
Con las actuaciones protagónicas de Anyelo López, actor sordo quien debuta en esta producción, los veteranos Carlos Manuel González y Greisy Mena, junto a Jeizer Ruiz, Richard Clark, David Olaves, Camila Curtis y Pedro Alonso, llevan una sensible historia a la gran pantalla, en co-producción Venezuela y Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Viral! Tormenta aterroriza a pasajeros de un crucero en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga